Uruguay entre los 50 mejores

October 15, 2015

 

Como todos los años, se publicó la prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

 

Los restaurantes La Bourgogne, en Punta del Este, y La Huella, en José Ignacio, volvieron a integrar el listado, mejorando su posición respecto al 2014. Los felicitamos a ambos por integrar tan prestigiosa lista y continuar superandose año a año, es un gran orgullo que representen el sector gastronómico uruguayo.

 

La Burgogne, cliente de Pagos y Cepas, que incluye en su carta nuestros vinos más destacados, ascendió en el ranking del puesto 47 al 40. 

 

Los sabores sutiles de la cocina francesa de Jean Paul Bondoux  se reproducen en La Burgogne con gran acierto, trayendo  las mejores recetas de  su región natal y combinándolas con productos uruguayos de alta calidad junto con vegetales y hortalizas crecidas en su propia huerta. Se trata de cocina francesa que gana identidad propia con los aderezos singulares de su huerta.

 

Uno de los clásicos de La Bourgogne son los escargots con perejil, ajo y pan tostado, que nunca pasa de moda. Otras delicadezas son las flores de calabacín rellenas con aves y aceite virgen y la pierna de cordero asado a las hierbas del jardín.  Por otro lado, la terrina de foie gras, el pato, el cordero, y los variados pescados constituyen un menú único.

 

Todos estos exquisitos platos forman un maridaje único con los vinos de Pagos y Cepas, trasnformándose en una experiencia sin igual.

 

Aquí dejamos el link a la lista para que sepan exactamente qué lugares visitar en su próximo viaje.  

Please reload

Destacados

¿Carnes blancas, vino blanco?

April 1, 2015

1/5
Please reload

Recientes

April 20, 2016

Please reload