Wine Dinner Hotel Sofitel

September 4, 2015

La noche del Viernes 28 de Agosto no fue como cualquier otra. Fue una velada de finas experiencias producto de un maridaje único. 

 

De la mano de los vinos españoles de Castillo Perelada y Casa rojo llegados a la mesa por nuestra familia de Pagos y Cepas, la noche fue un rotundo éxito. 

 

La primera impresión es esencial, por eso el primer maridaje fue el del Amouse Bouche y el Cuvée Especial Brut Naturé 2011. Todos los sentidos quedaron alertas para el próximo protagonista: un maridaje de Langostinos Jumbo envueltos en Zucchini, acompañado de pasta “Cabellos de Ángel“, y aderezado con una salsa cítrica cremosa con el especial y único Alvaro Cereceda 2013. 

 

Cuando la armonía de los mariscos con el monovarietal Albariño llegaba a su fin, hizo su entrada triunfal el primer tinto de la noche. El Cavalls 2010 de la mano de un exquisito plato de Salmón Crocante en selección de semillas, lecho de Acusay y aderezo de Salsa de Limón y Jengibre. 

 

Un granizado de pomelo fue el puente idóneo para los próximos sabores. El Castillo Perelada 5 Fincas Reserva 2009 se acopló de una manera fantástica a la Ternera Confitada con Polenta cremosa, tomates y espárragos asados. 

 

El final de la velada fue tan excepcional como cada momento de la misma. Se cerró el telón con el Semi Seco de Castillo Perelada y una Tarta con crema de Almendras, manzanas caramelizadas, helado de vainilla y Nuez moscada. 

 

Una experiencia única de la que la familia de Pagos y Cepas ansía volver a ser parte. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

¿Carnes blancas, vino blanco?

April 1, 2015

1/5
Please reload

Recientes

April 20, 2016

Please reload