5 Ideas Para San Valentin

February 13, 2015

 

Este Sábado 14 de Febrero, se celebra la ya popular fiesta de San Valentin, un evento especial para celebrar en pareja. Hemos pensado en cinco ideas y actividades para este San Valentin y que sorprendas a tu pareja.

 

 

1. DÍA DE CAMPING: Arma una canasta con algunos quesos, fiambres y otro tentenpies y una buena botella de vino, puede ver algunas recomendaciones aquí, un mantel y elige un destino! Puede ser un parque, una playa o algún lugar especial para ti y tu pareja.

 

2. VINO Y FONDUE: Una cena romántica siempre es una excelente idea. Prepara una fondue en tres simples pasos y acompañala con un buen vino de la colección Navarro Correas, ambiente el lugar con velas y una buena música.

 

3. ¿ES FAN DEL VINO?: Selecciona vinos diversos y arma una box para regalarle con sus vinos favoritos. Abran uno y recuerden buenos momentos! 

 

4. CHOCOLATES: Nunca pasan de moda y todos los disfrutan. Una buena caja de chocolates o unas flores, serviran para recordarle lo especial que es para ti.

 

5. FIN DE SEMANA ROMÁNTICO: Viajen a algún lugar romántico por el fin de semana. Disfruten de un par de días sin el stress de la ciudad y recuerden la importancia de estar juntos.

 

¿Tienes alguna idea para recomendar? ¡Déja tus comentarios!

 

Please reload

Destacados

¿Carnes blancas, vino blanco?

April 1, 2015

1/5
Please reload

Recientes

April 20, 2016

Please reload