Pagos y Cepas está importando vinos de España y Mendoza (con precios que van desde los $180)

November 19, 2014

 

 

 

 

Desde hace dos meses Pagos y Cepas está importando vino de España que se pueden adquirir en Las Croabas yKinko a precios que van desde los $180 a los $1400. En total tienen unas 7 etiquetas de tintos y 4 cavas distintas.

 

Una de las cavas más prestigiosas que están vendiendo es la de Castillo Perelada, cuya cava rosada era la preferida de Salvador DalíAlejandro Rodríguez, socio de la empresa, nos adelanta que en dos semanas tendrán las habilitaciones de INAVI para poder vender los vinos mendocinos deNavarro Correa, ya que tienen la representación para Uruguay y han apostado a esta marca trayendo 30 mil botellas. Una de las más reconocidas es el Structura que va a tener un precio de $1.200.


Además están cerrando acuerdos en varios puntos de venta sobre todo en tiendas de frontera, por ejemplo en algunos Free Shops de Rivera. Si bien el vino español no es de lo que más se consume acá, Alejandro nos cuenta que en España hay 85 regiones donde se producen vinos y que ellos están abarcando las regiones desde la frontera con Francia hasta el sur de Murcia.

 

Please reload

Destacados

¿Carnes blancas, vino blanco?

April 1, 2015

1/5
Please reload

Recientes

April 20, 2016

Please reload